Nuestro trabajo
es reconocido

Estándares internacionales de calidad, ambientales, seguridad y antisoborno

En Cumbra Ingenieria contamos con un Sistema de Gestión Integrado (SGI), conformado por sus Sistemas de Gestión de la Calidad, Gestión Ambiental y Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, certificados por Lloyd’s Register, y el Sistema de Gestión Antisoborno, certificado por la empresa Global STD.

 

Nuestro SGI cumple con los requisitos de las normas ISO 9001 , ISO 14001, ISO 45001 e ISO 37001, que brindan soporte a las actividades de la organización para gestionar integralmente y cumplir el compromiso con la satisfacción del cliente, el respeto al medio ambiente, la prevención de enfermedades y lesiones laborales y poder prevenir, detectar y responder ante los actos de soborno.

Seguimos esforzándonos
para ser los referentes de la región

Empresas Más Admiradas, Premios EMA organizados por PwC y G de Gestión

Una de las 10 empresas más admiradas del Perú

Recibimos por tercer año consecutivo el premio las Empresas más Admiradas otorgado por PwC (PricewaterhouseCoopers) y la revista G de Gestión. Este reconocimiento se logra luego de haber realizado un estudio de consulta entre 4 500 ejecutivos líderes del país, los mismos que reconocieron a Graña y Montero dentro del grupo de las diez empresas más admiradas del Perú, destacando en la categoría de Gobierno Corporativo.

2016 • 2015 • 2014 • 2013 • 2012
Merco (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa)

Las 100 Mejores Empresas para Trabajar en el Perú

Nos ubicamos en el puesto 9 en el el ranking de las 100 mejores empresas para trabajar en el Perú, según el monitor de reputación Merco Personas y KPMG.

2016 • 2015